google.com, pub-5040026763719024, DIRECT, f08c47fec0942fa0
top of page

dom, 17 de may

|

Location is TBD

Eclipses 2020, Nodos de la Luna

En este seminario descubrirás cuál es el significado de los eclipses? y la influencia que tienen cada uno de ellos en tu destino pasado, presente y futuro. La reencarnación y las otras vidas. Y cómo te afectará el cambio nodal al eje Géminis- Sagitario según tu carta natal y mucho más!

Se ha cerrado la posibilidad de registrarse
Ver otros eventos
Eclipses 2020, Nodos de la Luna
Eclipses 2020, Nodos de la Luna

Time & Location

17 may 2020, 1:00 p. m. – 2:45 p. m. EDT

Location is TBD

Invitados

About the Event

Donde quiera que esté en el mundo, puede participar en este Seminario de Astrología ya que está en línea (en línea, a través de Skype).

En este seminario descubrirás cuál es el significado de los eclipses. y la influencia que cada uno de ellos tiene en tu destino pasado, presente y futuro. La reencarnación y las otras vidas. Comprenderá los procesos inacabados de otras vidas y su misión en esta vida. ¡Y cómo el cambio nodal afectará el eje Géminis-Sagitario en tu carta natal y mucho más!

Esta conferencia será una experiencia intensa que a través del conocimiento te enseñará a ver más allá.

Todo en un foro en línea que durará aproximadamente 2 horas.

Horario desde la 1:00 p.m. a las 3:00 pm. Miami Florida Estados Unidos.

¡Será un placer conocerte personalmente! Nos vemos POR SKYPE el 17 de mayo. 2020

Tickets

  • Eclipses 2020 Nodos de la Luna

    Desde cualquier lugar del mundo donde te encuentre, puedes participar en esta Seminario de Astrología ya que está en línea (Online, a través de Skype.)En este seminario descubrirás cuál es el significado de los eclipses. y la influencia que cada uno de ellos tiene en tu destino pasado, presente y futuro. La reencarnación y las otras vidas. Comprenderá los procesos inacabados de otras vidas y su misión en esta vida. ¡Y cómo el cambio nodal afectará el eje Géminis-Sagitario según tu carta natal

    $45.00
    Entradas agotadas

Este evento está agotado

Share This Event

bottom of page