google.com, pub-5040026763719024, DIRECT, f08c47fec0942fa0
sáb., 19 dic. | zoom

FUTURO 2021 Pronósticos Astrales

Para este Seminario Online no es necesario tener conocimientos avanzados de Astrología.
Se ha cerrado la posibilidad de registrarse

Time & Location

19 dic. 2020 13:00 – 15:00 GMT-5
zoom

About the Event

Así como el año pasado 2020 di la predicción de la cuarentena, las restricciones alimentarias y la llegada de una creación de salud que traería dolor a la humanidad, hoy he preparado los pronósticos astrales para el año 2021.

Debido a las circunstancias actuales, en las redes sociales cada vez hay más restricciones a la hora de dar predicciones así que cree este Seminario Online para poder hablar con claridad y explicar los próximos eventos astrales positivos y negativos.

En este seminario expondré los tránsitos planetarios más relevantes del año 2021 y diré lo que no se puede decir en las redes sociales. Hablaré sobre la posible gran discordia anunciada para enero de 2021. También hablaré sobre el anuncio de una nueva reestructuración para la sociedad y las posibles restricciones que veremos con severidad. El colapso y la transformación de la economía global y cómo aprovecharlo para las distintas profesiones, negocios, empresas y empleos. Cuales serán las áreas de trabajo más beneficiosas en el año 2021 y las más afectadas según el mensaje de las estrellas. Hablaré sobre la salud y el peso de ciertos planetas en esta área. También de las sorpresas que nos aguardan con la Madre Naturaleza. La tecnología y el avance que nos brinda las herramientas para triunfar es este nuevo futuro. Hablaré de familia, política y religión ya que serán áreas muy activas en el cielo y algunas de ellas serán la causa del gran cambio Futuro 2021. Explicaré la quinta dimensión y la transición a una nueva era astral.

Tickets
Precio
Cant.
Total
  • Entradas agotadas
    FUTURO 2021
    $45
    $45
    0
    $0
Este evento está agotado

Share This Event

0
Conoce Tu Destino!

NOTA: *Todos los precios son basados en dólares estadounidenses.
*Pagos desde fuera de Los Estados Unidos solo serán procesados vía PayPal.
*No se aceptan devoluciones. No realizamos reembolsos. Todas las ventas son finales.

*EL PERÍODO DE ESPERA PARA OBTENER UNA CONSULTA ASTRAL PUEDE SUPERAR LOS 65 DÍAS.

Follow Us

  • Twitter Mira Tus Estrellas
  • @MiraTusEstrellas
  • Mira Tus Estrellas
  • @MiraTusEstrellas

Loliana Moratinos LLC ©2018 All copy right reserved.